Uncategorized

Consejos y habilidades para mejorar tu toma con drones

fotografia aerea con drones

Los drones son aplicaciones masivas y de gran éxito en todo el mundo, son usadas tanto para el ocio, como para el cine, la seguridad de organismos de diferentes jerarquías, y en situaciones de guerra. Ahora, nos enfocaremos en el uso casual, para ti que eres un consumidor con ganas de mejorar en el uso de drones, o bien te entusiasma hacerte con uno en el futuro. Te orientaremos de manera de que consideres ciertos puntos, que puedan mejorar tu fotografia aerea con drones y te hagan lucir como un auténtico cineasta. Notarás como se abren mejores posibilidades creativas con la práctica, mientras tomes en cuenta algunos fundamentos.

Trata de que la planificación sea la mejor

El dron en principio tiene una batería y duración de vuelo. Debes prever en este sentido que esté cargado al 100, para que puedas desempeñar un mejor uso del mismo. También es importante que conozcas tu arma, es decir, pros y contras del modelo. Busca información de tu dron, y trata de detectar las potencialidades, para exprimirlas al máximo cuando vayas a ponerlo en el aire. Busca trabajar en las horas y lugares más fotogénicos, y mejorarás mucho el trabajo producido.

Graba en lugares seguros, entendiendo el potencial y resistencia de tu dron

No juegues con los límites de tu dron, en el sentido de que debes mantenerlo fuera de peligro. Está bien que se venda la experiencia de usar el dron como un deporte de acción, para filmarte en tu motocicleta o auto de carreras, o filmar a un amigo surfeando, pero debes cuidar que caiga producto de un obstáculo imprevisto. Si no tienes un mando remoto con cámara, asegúrate de no perder de vista al dron bajo ninguna circunstancia, porque puede ser esa la última vez que lo veas.