Uncategorized

Tratamiento de preparación de FIV con acupuntura

Para todos los que han soñado con ser padres, quedar embarazada siempre pareció ser la parte más fácil de ser padres. Desafortunadamente, la infertilidad es mucho más común de lo que la mayoría de la gente cree.

La medicina moderna puede ayudar a algunas parejas a lograr un embarazo exitoso, la fertilización in vitro, por ejemplo, implica fertilizar los óvulos de una mujer fuera del cuerpo y luego volver a colocar los óvulos fertilizados en el útero. El embarazo ocurre cuando uno o más de los óvulos se incrusta con éxito en la pared uterina para comenzar su crecimiento natural.

Para algunas mujeres, incorporar la acupuntura en el ciclo de FIV puede mejorar potencialmente las posibilidades de lograr un embarazo exitoso. Cuando la realiza un terapeuta de Acupuntura FIV con licencia y experiencia, la acupuntura puede ayudar a preparar su cuerpo para promover la ovulación y una implantación exitosa. Y la acupuntura puede ayudar a mejorar su salud y bienestar en general al reducir el estrés y corregir los desequilibrios naturales.